miércoles, 20 de enero de 2010

I'm so in love with you.

Sumando 1 más.

Comencemos con una de las mejores citas de las mejores películas: ''Lo mejor que te puede pasar en la vida, es que ames y seas correspondido''. Moulin Rouge.
He de decir... Que contigo es con quien más me he sentido correspondida, amada, querida, deseada, o como he dicho otras veces... Única, en tan poco tiempo.
60 días han pasado desde que te conocí, y me llamarás loca por contarlos, pero me hace ilusión hacerlo, me hace ilusión ver que estás a mi lado, que compartas mi vida, que estás conmigo y que me quieras, me hace ilusión ir sumando... 1 más.
Cada parte de ti me hace viajar a lugares diferentes, llenos de ternura, dulzura, pasión, amor, éxtasis y mil cosas más.

  • Tu piel es suave, tentadora para acariciarla con la yema de mis dedos. Recorrer cada centímetro de tu cuerpo con cada vaivén de caricias que no tienen fin y sentir que estremeces...
  •  Tu respiración es lenta y acompasada. Amo tu respiración en mis oidos, acelera mis latidos y mi ritmo de respiración aumenta.
  •  Tus brazos son mi protección, son mis barreras, se que con ellos me proteges, porque lo trasmites en cada abrazo que me das... Amo que lo hagas...
  • Tus labios, mi mayor adicción. Suaves, carnosos, blandos...Me encanta besarlos, me encanta como nos coordinamos, como aumentan el ritmo y disminuyen, como acaricias los míos con los tuyos... Su sabor...
  • Tus manos...Tus manos son las que consiguen que mi piel se erice, me estremezca y me haga volar. Tus manos hacen que me sienta querida. La calidez que me transmiten cada vez que me das la mano es inexpicable.
  • Tus ojos...son...el espejo de tu alma. Una mirada tuya me hace ruborizarme, me llena de picardía y hace que mi llama enseguida se encienda. Me invitas a que te rete con mi mirada...
Me encanta que me acaricies, que me beses, que me mires como tu lo haces...Que juegues con mi pelo...Y acaricies mi espalda...
Me encanta que me des la mano, que me des abrazos y me encanta sentir tu respiración.
Eres mi pilar en mi vida y lo que me sostiene para seguir adelante, eres lo que me motiva para ser mejor.
Eres lo que buscaba y debes saber que no te dejaré marchar.
Quiero estar siempre contigo...

La verdad... No se que voy a dejar para cuando llevemos el máximo de tiempo posible juntos... Me quedaré sin palabras nuevas que decir, sin expresiones nuevas que usar, y comenzaré a frustrarme y a tirarme de los pelos.
Aunque... Sabes que lo único que me serviría, sería sacarme el corazón y dartelo en una cajita para que lo tengas tú, que se que lo cuidarías muy bien.

Gennosuke- sama anata ga suki desu.
Forever and Always.
2o.11.o9


Ai Senshi ~
Creative Commons License
Sekai No De Ai Wo Seken Dekemono by Oosaki is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.

No hay comentarios:

Publicar un comentario