jueves, 13 de octubre de 2011

Injusticias sentimentales.

Cuando piensas que estás con alguien al que consideras el definitivo, algo dentro de ti te pide darlo todo (el esfuerzo por mantenerla feliz, el darle lo mejor, en demostrar por todos los medios posibles cuánto quieres a esa persona, y que a su vez, el mundo vea lo que sientes por ella...) Pero el tiempo pone a todos en su lugar y de repente las circunstancias se vuelven totalmente opuestas, dándote cuenta de que esa persona que creías que era especial es una persona más que pasa por tu vida, que en el fondo no era cómo creías, o simplemente, no es esa persona que considerabas la definitiva.


Sea cuales sean esas circunstancias, te cambian para mejor o para peor porque aunque todo haya acabado de la mejor manera posible, sabes que no eres el mismo.
Ese cambio repercute en la siguiente persona que encuentras en tu vida, con la que realmente eres compatible, feliz y la que quizás sea esa... ''Media naranja'' o el amor de tu vida, la definitiva.
Cambias en el sentido de que la persona de tu pasado se ha llevado todo lo que se merece ahora la persona con la que compartes tu vida, aquella que se merece esos fragmentos, aquella que merece ser nombrada y escuchada para que todo el mundo sepa con quién estás y quién te hace feliz de verdad...

Cambias desde la forma de querer, hasta la forma de ver las cosas. Te puedes convertir desde alguien apático sentimentalmente hablando, hasta en alguien inseguro, celoso y desconfiado por completo...

No soy quién para dar consejos porque yo también estoy influida por esto, todos tenemos un pasado, pero creo que de los errores se aprende y si veo que esa nueva persona me da lo que siempre he estado buscando, me parecería injusto no actuar de la manera que se merece. Esa persona que me haga realmente feliz, me respete, me valore, me demuestre confianza, entre otras cosas, lo tendrá todo de mí.

Dicen que el tiempo lo cura todo... Sana heridas, las cicatriza... Pero no asegura que tu corazón permanezca igual que antes, el dolor y la experiencia te cambian y no tiene que ser para peor, puesto que la siguiente persona que llame a tu puerta puede ser la que buscas y se merezca todo lo que diste por la persona equivocada, y te darás cuenta de que la reacción que de verdad buscabas de alegría, la encontrarás en la persona actual con la que compartes tu vida... 


Ai Senshi ~

Creative Commons License
Sekai No De Ai Wo Seken Dekemono by Oosaki is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.