jueves, 19 de marzo de 2009

Desahogo

Estoy harta...Harta de todo, de mí misma, de mis padres, del instituto, de todo.
Tengo ganas de desaparecer del mapa, coger mis cosas y largarme lo más lejos posible. Un año sabático, lo que sea, pero no quiero seguir aguantando, no puedo.
Ya llega un momento en el que guardo tantas cosas dentro de mí, que reviento, no puedo más y exploto. Y durante unos minutos me siento bien, me siento desahogada, pero no es sufciente, ya que no lo cambia nada. A veces prefiero ser otra persona, no haber existido y cosas así( si pensamiento totalmente emo, lo se, pero es inevitable pensar estas cosas en momentos así), porque no, por mucho que mis familiares me digan, que las cosas que dicen son por mi bien, no, no siempre es así. Quizá debería ponerme en su lugar, pero no puedo, no es mi lugar y no puedo ponerme en su lugar porque no me toca vivir el puesto en el que están ellos. Pero ellos si pueden ponerse en mí lugar, si pueden porque han pasado por ello, por muy diferente que haya sido en sus años, por muy diferente que hayan sido las costumbres, deberían entenderlo...
La única persona que me salva eres tú, tú me sostienes, tú me elevas, me haces levantarme de nuevo, me llenas de fuerzas para continuar, lo eres todo, mi apoyo, lo que más necesito.
Siempre estás ahí. Sabes alegrarme el día más gris y oscuro...No se que haría sin ti en estos momentos, ni qué sería mi vida ahora mismo sin tí, tampoco quiero imaginarmelo, porque se me ponen los pelos de punta... Lo que se, es que eres mi tesoro, eres lo que más quiero y que no me separaré de tí, porque si nos pasa algo, este castillo que hay en mi, se destruiría por completo y no podría restaurarse, ni construirse de nuevo.

Eres lo más importante que tengo, y ahora que te has cruzado en mi camino, no te voy a soltar. No soy nada sin ti...
No se como tomarme las cosas...Se que debo seguir adelante, no tirar la toalla, luchar, lo se, lo se perfectamente, pero hay gente de mi alrededor que dicen que no podré, y por mucho amor propio que tenga, y que saque, hace mucho daño que alguien al que quieres no te apoye, no vea que puedes, y si lo ve, la manera de transmitirla deja mucho que desear...
No pienso tirar la toalla, pienso seguir adelante, por supuesto, pero si por un casual, termina saliendo mal...No se que haré, no se que decisión tomaré...No estoy preparada.
Hasta entonces...Creo que debo hacer lo posible para conseguir lo que quiero, lo que deseo y lo que marcará mi futuro, y nada ni nadie me lo impedirá...


Creative Commons License
Sekai No De Ai Wo Seken Dekemono by Oosaki is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.