jueves, 14 de julio de 2011

Por un segundo de tu cuerpo doy el mundo.

No te das cuenta de lo mucho que te hace falta esa persona hasta que lo pierdes o hasta que te encuentras a casi 11.671 Km, a la que no puedes ver, no puedes oír, no puedes tocar hasta dentro de tres meses...
Me saben a poco los e-mails, aunque sea algo mejor que nada, no es lo mismo, no es lo mismo porque me llenaría más una llamada, las cuales son infinitamente más caras, me llenaría verle por cam, sacaría más de una sonrisa y estaría satisfecha durante todo el día, pero los mails... No, no son lo mismo.

Llevo dos semanas sin él y parecen meses, no quiero imaginarme cuando pase el mes, que si, quedará un mes menos, pero seguirán quedando días y esos días se harán lentos e incluso infinitos, infinitos porque una no para de pensar en millones de cosas que estaría viviendo en este mismo momento con él, en el roce de su piel, de sus labios y de sus manos. Esas noches en las que nos dormimos juntos hasta altas horas de la mañana y que, a pesar de tener cosas que hacer, no movernos porque el simple hecho de estar tumbados y abrazados nos hace las personas más felices del mundo.

Pero... Aunque sea deprimente, la realidad es que nadie puede vivir solo de esto, la cruda realidad es que hay más allá de unos valiosos y grandes momentos sentimentales, hay trabajo, hay responsabilidades, hay que sacar tu propia vida adelante y hay que aprender, pero... ¿Qué queréis que os diga? Lo mismo me he golpeado la cabeza o se me ha inundado el cerebro después de casi una hora de ducha deprimente-reflexiva, en la que pienso que no hay nada mejor que el cariño de las personas, que, aunque muchos que lean esto piensen o digan, ''vaya una moñada''o ''vaya una cursilería'', me va a dar igual porque lo voy a decir, ese cariño, se llama AMOR, y no cambiaría por todo el oro del mundo lo que tengo con la persona a la que quiero ahora mismo, si, tú. Porque esa persona, seguirá a mi lado para apoyarme si algo sale mal, para animarme en mis ratos más tristes, para abrirme los ojos en los momentos en los que me deje nublar por cualquier cosa que me impida avanzar y una enorme lista de razones que podría seguir escribiendo pero que todos os la imaginareis, por lo tanto, creo que eso es mejor que cualquier otra cosa del mundo y a mi me gusta el equilibrio entre el mundo imaginario y el mundo real y aún así, me gusta más vivir de la imaginación (es mucho más divertido y original), disfrutar de lo que pienso para que, después conseguir de cualquier modo posible llevarlo a la realidad.

Estoy enamorada, y esto que siento ahora mismo, el estar sin ti, es como si fuera veneno, como si fuera droga, una droga que me causa placer porque se que de quien estoy enamorada está ahí. Y si, cuando no tengo mi droga, me enveneno por dentro porque me causa ese ''mono'', esa necesidad de ti, de tus besos, de tus caricias, de tus abrazos y de tus palabras... Estoy enganchada a ti... Que le voy a hacer... Te quiero tanto y... Te echo tanto de menos...

Conozco a gente que me ha contado que han estado en la distancia 3 meses, 3 años, 1 año... Y me dice que no es para tanto, claro que no es para tanto. Para ellos no es para tanto, porque a pesar de estar distanciados, ha habido comunicación fluida a menudo, gracias a lo que he dicho unas líneas más arriba, internet o llamadas ,es ya es mucho más de lo que tenemos nosotros dos, que es mucho más complicado... Y si querido, eso nos hará más fuertes, pero que quieres que te diga, no se tú, pero a mi me parece insufrible y doloroso... Y quien haya tenido la fabulosa idea de ponernos a prueba de esta manera, le voy a decir simplemente que soy masoca pero no tanto.

Sólo diré, una vez más, que tienes todo mi apoyo desde aquí, todo mi ánimo.
Si tú estás triste, yo también, si piensas en mí, yo también pienso en ti y si no piensas en mí, también pensaré en ti. Te echo mucho de menos...Y...
Te quiero muchísimo y no me cansaré de decirlo.

Quiero que se pase el tiempo volando...



''Por un segundo de tu cuerpo doy el mundo''
Andrés Calamaro. La parte de adelante.


Ai Senshi ~


Creative Commons License

Sekai No De Ai Wo Seken Dekemono by Oosaki is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.