viernes, 18 de junio de 2010

MUSE

Muse se merece unas líneas en este pequeño lugar.
Todavía no es suficiente el haber puesto lo apoteósico que ha sido por cualquier sitio público (tuenti, facebook...).
No, también tengo que publicarlo aquí.
Es la primera vez que un concierto me produce lo que MUSE me llegó a producir.
Toda la tensión acumulada, todas mis preocupaciones se fueron por el desagüe como por arte de magia.
Estaba que no cabía en mí misma. Qué manera de tocar, de cantar, qué espectáculo, que puesta en escena... Que TODO.
Desde Ovni's, ojos dibujados en globos gigantes, los fabulosos trajes de Matthew, las banderas del principio del concierto, como si fuera una manifestación antisistema, la lluvia de confeti...Todo.

Me faltaba la respiración.
Como dicen ellos en Hysteria... Sentí que mi corazón iba a implosionar de un momento a otro y, en vez de eso, lo que ocurrió fue que en diversas canciones, con los pelos de punta, caían solas mis lágrimas, no lágrimas de típica fan loca por el cantante, sino lágrimas de felicidad, lágrimas de lo que me llegaba a producir una canción o dos, o todas. El significado que le daba a cada una de ellas era lo que me provocaba tal cosa.
Esa es la sensación que me esperaba, que todavía no había percibido.
Me vacíe entera.
Ahora que ha pasado el concierto, un disco no se queda pequeño, al contrario, es todavía mejor. Te lleva a ese momento, a lo que sentías justo en el instante en el que sonaba la canción.

Y no sólo el concierto en sí fue lo que me hizo feliz, sino el hecho de ir con esa persona tan especial para mí, que sin ella nada de esto hubiera sido como terminó siendo. Porque quiero compartir toda mi felicidad con esa persona, porque es todo para mi,  porque sin él no soy nadie, porque él me llena. Porque Undisclosed Desires es lo que tú has causado en mí, porque sabes cómo me he sentido, lo que he pasado. Tú, eres esa medicina que me alivia, que me hace olvidarme de todo, que si lloro, lloro de felicidad, y que estuvieras conmigo, que hayas dedicado tú tiempo para venir y hacerme feliz es mucho para mí, eres mi Starlight que electrifica mi vida, eres esa chispa que enciende mi vida... You set my soul alight, tal y como dice Supermassive Black Hole en esos momentos que tenemos que hacemos derretir hasta a los más helados glaciares en mitad de la noche, ya sabes... Can you hear me moan? 
But I'll never let you go, If you promised not to fade away... Porque si yo soy tu Unintended, seré la que escuche tu más profundas inquisiciones, y haré lo que sea para ser la única a la que siempre ames, siempre y cuando tú quieras...
I'm Feeling Good, nueva vida, nuevo día. Gracias por todo, de verdad. Vaya 7 meses... I love you Forever And Always.

En fin, ya puedo tachar de mi lista de: 'Pequeñas cosas que me hacen feliz' el hecho de dejarme llevar por una canción y en general, la música. Sentir cada instrumento, cada palabra, cada sonido.
Un pequeño sueño hecho realidad que espero que se vuelva a repetir porque  volvería a verlos.
16. 06. 2010


Ai Senshi ~


Creative Commons License
Sekai No De Ai Wo Seken Dekemono by Oosaki is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.