miércoles, 20 de enero de 2010

Cambios

Tras una serie de acontecimientos vividos, he tomado la decisión de encaminar este blog hacía otro lado, ¿el motivo? Es tan sencillo como que, en mis anteriores entradas, al releerlas me he dado cuenta en lo tristes, en lo sombrías, en lo negativas que estaban y... Yo no quiero eso. Yo quiero ver Luz, Vida, Pasión, sentimientos que merezcan la pena ser nombrados.
Hasta días recientes no se ha empezado a encaminar como debía, debido a historias pasadas, que en el pasado se han quedado y que, no por quedarse atrás, son menos importantes, simplemente, forman parte del pasado.
Y qué mejor manera, que tomar esta decisión, con la mentalidad asumida de por dónde he de dirigir mis pensamientos, lo que quiero expresar, reflejar y ante todo, que los lectores puedan entretenerse. Año nuevo, vida nueva, mentalidad nueva.
En resumen… Decir que, a partir de ahora, además de pensamientos, sentimientos, etc, se añadirán: literatura, informaciones, citas, música o lo que nosotros llamamos, cultura, también tendrán hueco aquí.





Creative Commons License
Sekai No De Ai Wo Seken Dekemono by Oosaki is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.

No hay comentarios:

Publicar un comentario