lunes, 27 de agosto de 2012

J'y Suis Jamais Allé

En ocasiones especiales me gustaría parar el tiempo, dejarlo inmóvil por un instante infinito.
Creo que el delicioso sabor de los buenos momentos sólo dura unos segundos.
Hasta en el paladar más exquisito que existe en el mundo, saborea el recuerdo en una mísera fracción de segundo...  Deberían dejarse degustar durante mucho más tiempo y permanecer en la memoria intactos.

Me gustaría llevar una pequeña cinta de vídeo encima y grabar aquellos momentos para no perderlos nunca.

Puedes tener la mejor memoria del mundo que cada detalle que puedas recordar de dichos momentos, se perderían poco a poco.
Quizá sólo serías capaz de recordar los elementos más importantes, pero el contexto siempre variaría: ''quizá era de ésta forma'' o ''quizá de ésta otra''.
Sin embargo, pienso que el grabarlo en una cinta no nos haría perder ningún detalle, al contrario, cada vez que viéramos la película descubriríamos un elemento nuevo en el que deleitarnos y sonreír como si fuéramos niños pequeños...


Y es que.. Quiero volver a vivir aquella escena... Quiero volver a situarme por aquellas callejuelas empedradas. Quiero volver a esa misma hora, con ese mismo ir y venir de gentes.
Pero, sobretodo, quiero volver a tener esa conversación, en la que de repente nuestro entorno se transformó en una película...

El amor, los tejados, las divagaciones, todo cobraba sentido en ese preciso momento.
Pensábamos en pintar, en pasar el tiempo en los balcones, canturreando, fumando y mirando a la Luna. Pensábamos en escribir y en fotografiarnos desnudos al anochecer.
La vida bohemia.
Paris, Lisboa.
Nosotros...
Amelié- J'y Suis Jamais Allé.





Ai-Senshi.








Creative Commons License
Sekai No De Ai Wo Seken Dekemono by Oosaki is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.

No hay comentarios:

Publicar un comentario