Ir al contenido principal

Quizá sea demasiado tarde...



Líbrame de toda ansiedad y tráeme todo lo bueno que tenga la vida. Luz de luna que se refleja desde el alféizar de mi ventana. Camomila para las comidas y aquí estoy sentada en el Café Ruiz volatilizando los pensamientos que escribo por desliz en el pergamino de mis sentimientos.

No creas que no te entiendo, pues se leer la letra minúscula de todo documento que suponga nuestro seguro de vida.

Bailando con el peligro, sintiendo que soy libre sólo por un momento…

Quítame esta espina que se clava en los ojos de la esperanza, en los labios de Venus, en el cuerpo de un dios al que llaman cuando la vida nos desespera y estamos en busca de una salida.
Báñame en abrazos que supongan felicidad y no me des vinagre que haga irritar el alma semblante del que te enamoraste.

Mentiras en baños de sangre que llegan a mares del rencor. Heladas las palabras que un día significaron calor de verano y lluviosas son mis lágrimas al decirme que te vas, que es un adiós.

Vueltas en la cama sin un despertar. Caminos encontrados gracias a la brújula de la verdad, de tu verdad. Dos imanes que se unen por dos polos opuestos que se atraen, cruzando el trayecto que peligra nada más sacar la mano de tu alma. 


No me entiendas si no quieres, pero trato de ser más clara que el agua más cristalina de cualquier mar que inunda nuestra Tierra Madre.

Empápate de vino tinto los pies y haz huellas hasta el amanecer, a ver si las manillas del tiempo consiguen que perduren en la eternidad y que el saltamontes que te representa sea capaz de llegar a aquel acantilado en el que me encontraste…

Ensordecedor el silencio que puebla la noche, bañada en caricias a las cuatro de la mañana, de hacer el amor entre las sábanas, no, mejor, entre tú, yo y las sábanas, con olor a pasión de un amor inquebrantable y duradero como el paso del tiempo.
Quizá sea demasiado tarde decirte que por tu veneno vivo y por tu veneno muero.

Ai-Senshi


Creative Commons LicenseSekai No De Ai Wo Seken Dekemono by Oosaki is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El primer soneto de Dante de la Vita Nuova.

- Alegra: ''Alegre me parecía Amor teniendo en sus manos mi corazón y en los brazos tenía a mi señora en un velo envuelta durmiendo'' - Anníbal: ''La despertaba, y de ese corazón ardiendo, ella temblorosa humildemente comía, después yo le ví partir gimiendo'' - Alegra: ''Dr Fell... ¿A usted le parece que un hombre podría obsesionarse tanto con una mujer tras un sólo encuentro?'' - Anníbal: ''¿Sentir diariamente una puñalada de hambre de ella y encontrar su sustento con su sola visión…? Creo que si…Pero... ¿Vería ella, tras los barrotes de ese empeño y suspiraría por él? ’’ Minuto 62:14 Película: Hannibal Simplemente impresionante ♥ Sekai No De Ai Wo Seken Dekemono by Oosaki is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License .

No eres como los demás

''No eres como los demás. Y he visto a muchos, y los conozco. Cuando hablo, tú me miras. Anoche, cuando dije algo acerca de la luna, tú miraste hacia la luna. Los demás nunca harían algo así. Los demás me dejarían hablando sola o me amenazarían. Ahora nadie tiene tiempo para nadie. Tú eres uno de los pocos que me soportan, Por eso pienso que es muy extraño que seas un bombero, me parece que no es lo apropiado para ti.'' Ray Bradbury (1920-2012). Fahrenheit 451 Sekai No De Ai Wo Seken Dekemono by Oosaki is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License .

He sido infiel.

Estás tan ciego, piensas tanto en tí mismo que no te has dado cuenta de que he sido infiel. Y te preguntarás: ''¿Infiel?¿Te has acostado con otro?'' Puede ser. La realidad es que he sido infiel a mis principios, he sido infiel a mi identidad, he sido infiel a mi personalidad, me he sido infiel a mí misma.  Te estarás preguntado por qué lo he hecho... Supongo que a todos, alguna vez, nos ha gustado sentir en nuestras propias carnes el poder experimentar la sensación de ser de otra manera, tener otras facetas.  Pero la cuestión aquí no es preguntarse por qué lo hice, la cuestión es que lo hice, por la razón que fuera.  Y tú estás absorto en tus cosas, ciego a lo que te rodea y en realidad no conoces nada de mí. Ai-Senshi. Sekai No De Ai Wo Seken Dekemono  by  Oosaki  is licensed under a  Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License .