domingo, 20 de mayo de 2012

Violetas, galletas y violines.

Sé cómo es el sonido del Sol cuando va a estallar y la manera que tiene alguien de silbar cuando acaba de echar un polvo. Conozco con exactitud las veces que respiras por minuto, tu número de la suerte y los días y las noches que he tenido que esperar para poder verte sonreír. Los decibelios que equivale tu gemir. Los pisos que tengo que trepar para poder besarte, y los segundos que tienen que pasar entre el momento en el que me digas que me quieres y que yo sienta un escalofrío. 


También sé que no crees en nada que pueda desaparecer y que en la magia también. 
¿Cómo se dice querer en nueve idiomas, y cómo encender tu corazón con sólo desearlo? Las horas de diferencia entre el movimiento y el resultado, entre tus manos y mi frío... 


Sé que todo esto es un viaje y que nosotros somos pasajeros. Somos casualidades en el preciso momento.

Nada ni nadie podrá evitar que sucedamos, si es así como tiene que ser.

Pero lo que de verdad sé es que si sueño con violetas, galletas y violines es porque algo bueno va a ocurrirme, y... Anoche soñé contigo, como en aquellos tiempos en que soñaba contigo más a menudo y comía muchas galletas, y robaba muchas violetas, y escuchaba al gato del vecino tocando el violín sólo para nosotros.

No es tarde. Que siga la música. Te quiero, ya lo sabes.
Ai-Senshi

Creative Commons License
Sekai No De Ai Wo Seken Dekemono by Oosaki is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.

No hay comentarios:

Publicar un comentario