miércoles, 17 de agosto de 2011

In Memoriam.

Hace ya dos meses que te fuiste y parece que fue ayer. 
Todavía no me creo que te hayas ido. 
Pienso que estás por ahí, en tu casa, de vacaciones, en cualquier otro lugar. 
Todavía me acuerdo de tu voz, de tu risa, de tus ojos, de tu saber estar y de tus ganas de vivir.
De tus chistes, de la reina de los mares, de las veces que me pasaba de pequeña jugando a la consola a tu lado en el salón de casa, te quedabas dormido a mi lado, o cuando te ayudaba a cortar el jamón serrano en la cocina.
Del ''achili pum, apum, apum, achili pum apum'' que cantábamos siempre. 

''-¡Ten cuidado! ¡Ve por la sombra!
 -¿Por qué Lolo?
 - Porque los bombones al Sol se derriten''

Me acuerdo de las navidades que pasábamos juntos. Las campanadas se hacían horribles porque las contabas a la vez que tragabas y nos hacías reír hasta atragantarnos. 
Pero sobretodo, no me olvidaré nunca del buen abuelo, del buen padre y del buen marido que has sido.
Para mí has sido más que el Lolo, has sido como mi segundo padre. 
Desde que llegué a este mundo me has protegido como a nada y como a nadie y me he llegado a sentir muy querida. Hemos compartido muchísimos buenos momentos juntos, muchísimas risas, muchísimos llantos, pero siempre has estado ahí. Y nunca te olvidaré.

''- ¡Tsss! ¡Tsss!
- ¿Qué pasa Lolo?
¡El avión!''

No hay hombre como tú, en ninguna parte. Como ya he dicho, has valido para ser padre, para ser abuelo y para ser marido. Un marido de diez.

La Lali ha tenido la mayor suerte del mundo. Contigo le tocó la lotería. Y a más de una nos gustaría tener un hombre como el que fuiste tú. De pies a cabeza y con buen y saber querer.

''Para tí la Lali siempre fue tu niña''

Hasta el último momento me lo demostraste y me pareció algo tan tristemente bello... Se me quedó grabado cada gesto en mi memoria, y ojalá yo tenga el día de mañana a alguien así a mi lado: buena persona, fiel, inteligente, pícaro, preocupado, que sea de verdadera confianza (porque Lolo, no hay nadie en quién confiar, ni con quien poder hablar, y me parece algo muy triste, porque sabes que cuando estabas tú mis historias mentales y mis problemas desaparecían porque sabía que tú no se lo ibas a decir a nadie, que me ibas a escuchar como nadie y que, encima, me dabas soluciones para mis problemas, cosa que nadie o, casi nadie consigue), que sepa valorar las cosas y a las personas, que transmita felicidad hasta en los peores momentos, que sea fuerte de espíritu y grande de corazón, porque tú tenías un corazón enorme y, ya digo, que has querido a la Lali como ningún otro hombre lo hubiera hecho. Y eso, es tener suerte. Y tú eres así.  

Me siento orgullosa de haber tenido el abuelo que he tenido, de haber tenido la oportunidad de haber disfrutado de tu compañía, a pesar de la distancia que hemos tenido en algunas ocasiones y lo difícil que ha sido en otras. Aún así hemos sabido combatir con lo que nos impedía estar juntos y hemos seguido disfrutando. 
Me hubiera gustado disfrutar más contigo, pero la vida es así y ante ciertas circunstancias no se puede luchar con lo que nos toca a todos. Sólo espero que, allá donde estés, seas feliz, que estés bien y que nos sigas protegiendo en la distancia.

La Lali te echa mucho de menos y mamá también. Yo no hago más que repetirlas que a ti no te gustaría vernos llorar y aunque a veces sea necesario, porque se agarra ese sentimiento al pecho, no nos lo perdonarías y nos estarías haciendo de reír para quitarle importancia. A ti lo que más te gustaba era vernos sonreír, y a nosotras nos gustaba verte sonreír a ti. 


''Tranquila hija que a mi no me pasará nada. Hasta que no venga un mono y me la chupe, yo no te dejaré sola. No me iré.''

No paro de ver las fotos y me encanta ver lo guapo y elegante que eras. ¡Menuda percha!

Te quiero muchísimo Lolo y te echo mucho de menos. 
No te olvidaré nunca. Tú Tami.

Ai Senshi ~

In Memoriam.
16.06.2011 

Creative Commons License
Sekai No De Ai Wo Seken Dekemono by Oosaki is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.

No hay comentarios:

Publicar un comentario