jueves, 17 de febrero de 2011

No hay título.

A veces, las preocupaciones no se van con un simple ''Fuck Off'' o con una canción cargada de intenciones energéticas, a veces esas preocupaciones permanecen dentro de uno mismo haciendo daño durante mucho tiempo. Otras, en cambio, uno es capaz de controlarlas y uno piensa que esas preocupaciones son minucias, aún pensando eso, sabes que son espinitas que de X en X se te clavan y reaparecen haciendo ese daño que no gusta y generando un mundo que quizás ni existe... Curiosidad, ¿cuántas veces me has matado ya? Neuras, ¿cuántas neuronas me has desintegrado ya?  Tristeza, ¿cuántas lágrimas has dejado caer por mi cara y cuántas de esas lágrimas tenían un verdadero sentido y cuántas otras eran por algo que ni existe, que eran cosa de mi imaginación?

Quiero un cigarro...


Recomiendo: http://jazzmind91.blogspot.com/2011/02/que-sentido-tiene-preocuparse.html Por Javi.


Ai Senshi ~




Creative Commons License
Sekai No De Ai Wo Seken Dekemono by Oosaki is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.

4 comentarios:

  1. He perdido de la cuenta de cuántas lágrimas han caido, de cuánta rabia interior he llegado a albergar, de cuántas espinas tengo clavadas... Pequeñas espinas, tan profundas, que no se van, pase el tiempo que pase.

    Pero tenemos que aprender a fortalecernos, a preocuparnos por las cosas que realmente merecen la pena. Tenemos que aprender a dejar las cosas de lado, y pensar en nuestra felicidad, por una vez.

    ResponderEliminar
  2. Muy cierto, quizás sólo conseguimos aparcarlas. Pero por eso creo que el paso fundamental para superar estas preocupaciones es el comprender que no nos aportan nada, sólo nos preocupan a nosotros y sólo a nosotros nos comen por dentro, una vez entendido esto, habremos dado un paso, habremos comprendido que al tener un límite, tienen un punto débil. Los problemas siempre vuelven porque cuando decidimos simplemente pasar de ellos, los guardamos en el subsconsciente, y siempre vuelven a flote, la manera adecuada es superarlos, y cómo se superan? En primer lugar, tenemos que haber zanjado el asunto anterior, comprendiendo eso, cuando vuelvan a nuestra mente nos daremos cuenta de que es un problema que ya tenemos analizado, que sabemos que no nos va a aportar nada y que ya hemos comprobado cuanto poder tiene. Una vez esto, basta tener un poquito de autocontrol, con técnicas como la detección de pensamiento:
    http://www2.gobiernodecanarias.org/educacion/17/WebC/lujose/detencion_del_pensamiento.htm
    o con simplemente, pensar en otra cosa, porque aceptamos que esta otra cosa nos va a aportar algo, simplemente. De esta manera cada vez pensaremos menos y menos en ese problema hasta que consigamos que desaparezca de todo. El problema surge cuando el individuo es un hervidero de inseguridad y esto impide que podamos zanjar multitud de asuntos, pues siempre queda la duda. De modo que la solución está en el propio individiduo. Todos tenemos el potencial para poder superar nuestros problemas, ahora la cuestión es, creemos que podemos? si confiamos en nosotros mismos, lo podemos, no hay nada que no tenga solución, por eso es tan importante la autoconfianza y la seguridad en uno mismo.

    Recuerda cómo vencieron al dragon del miedo y la duda ;)


    "Pero esta vez el caballero que marchaba hacia el dragón era otro; uno que cantaba una y otra vez “el miedo y la duda son ilusiones”.
    El dragón lanzó gigantescas llamaradas contra el caballero una y otra vez pero, por más que lo intentaba, no lograba hacerlo arder.
    A medida que el caballero se iba acercando, el dragón se iba haciendo cada vez más pequeño, hasta que alcanzó el tamaño de una rana. Una vez extinguida su llama, el dragón comenzó a lanzar semillas. Estas semillas, las Semillas de la Duda, tampoco lograron detener al caballero. El dragón se iba haciendo aún más pequeño a medida que continuaba avanzando con determinación.
    -He vencido! - Exclamó el caballero victorioso.
    El dragón apenas podía hablar.
    -Quizás esta vez, pero regresaré una y otra vez para bloquear tu camino. Dicho esto, desapareció con una explosión de humo azul.
    - Regresa siempre que quieras- le gritó el cabalelro – Cada vez que lo hagas, yo seré más fuerte y tú más débil."

    un beso

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, muchas gracias por mencionarme! es todo un halago! :)

    Brilla! loco diamante!
    http://www.youtube.com/watch?v=0SqFPNTBnv8

    ResponderEliminar
  4. Ese Javi que aunque no lo parezca dá buenos consejos xD.
    Sería positiva, daría palabras de ánimo y soltaría toda esa parrafada que los optimistas quieren escuchar. Pero la verdad es que no. Intento ser positiva pero debe de ser que me gusta masturbarme con mi negatividad o algo así.
    Sin embargo sé que no debería de ser así.
    Una lástima que lo sea.

    A ver si te veo algún día chiquilla

    ResponderEliminar