domingo, 22 de marzo de 2009

Conversación nocturna.

El viernes reventé. Me ''deshice'' de más de la mitad del peso que llevaba encima: frustración, rabia, miedo...Todo se junto en mí y decidí armarme de valor y plantarle cara a uno de mis ''enemigos''.
Sí, decidí hablar con mis padres, entre lágrimas, conseguí decirles lo que quería, como yo veía y sentía las cosas, ya no podía aguantarlo más. Hablé con ellos, les expliqué, les pedí, les dije que les necesitaba ahora más que nunca, porque sí, porque es otro apoyo que necesito, porque son mis padres y no puedo hacer como si nada, demasiado silencié...Hasta que llegó el momento en el que no podía más, reventé...Ellos me comprendieron, una parte más que otra.
Les expliqué lo que quería, les expliqué como iba a conseguir mi único objetivo, la mayor ilusión de mi vida. Que sólo me quedan 2 meses y en esos meses voy a conseguirlo como sea.
En resumen: todo empezó con una aclaración, transcurrió entre lágrimas, ansiedad y rabia y terminó bien, yo: ''desahogada'', teniendo la confianza que necesito de mis padres, les dije cómo me sentía y qué pensaba. Ellos: quizá el que les haya demostrado que sé perfectamente lo que hago, que he puesto medidas y que las voy a llevar acabo una a una y, sobre todo, creo que les he transmitido que tengo confianza con ellos. No sólo para hablar de cosas absurdas, sino de temas serios. Porque, lo que peor llevo, es que me digan que estoy de buenas con alguien, simplemente por interés. Y no es así, yo no soy así...

PD: El motivo por el que pongo entre comillas desahogada, o deshice, es simplemente porque nunca voy a estar totalmente desahogada, ni me voy a poder deshacer de todos mis pensamientos, sentimientos, sensaciones acumuladas, siempre voy a tener ese miedo, esa rabia por no conseguir las cosas...
Y sí, le daré a las cosas demasiada importancia, pero si se las doy, es porque para mi son importantes y creo que me van a influir en mí vida, en mí persona y en mi estado...

Ai Senshi ~

Creative Commons License
Sekai No De Ai Wo Seken Dekemono by Oosaki is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.

No hay comentarios:

Publicar un comentario