Ir al contenido principal

Calibrando tus pulsaciones


Calibrando el vaivén de tus pulsaciones. Cualquier ritmo musical puede decirte el estado en el que estás.

Tierra firme, ¿qué dirán cuando ya no esté? Caracoles que gritan a la velocidad de una liebre con voz de dragón, demandan más verdor creado por las fuerzas de la naturaleza.

Hombre destructor. El hombre que a cada paso derriba todo lo que ha construido con perseverancia. Ideales inexistentes en la sociedad tardía que no llega a ningún fin.


Quizá sean los tiempos que corren, no que corren, sino que se estancan, que no pueden más, que los errores cometidos ahogan casi como si el petróleo se derramara en el mar más grande del mundo y acabara con todo animal marino. Así nos sentimos, ahogados ante tanta injusticia.


Rugidos de los manifestantes que se convierten en gritos mudos para los representantes. Sin pena ni gloria. Ni crimen ni castigo. Impunidad ensordecedora a los cuatro costados, y aquí estoy yo ganándome la vida como una altruista, como decía Comte allá en 1851.

Y aunque los extremos no sean buenos, el hedonismo predominante hace que esta cuerda que me rodea en forma de manos, me ahorque como a una suicida sin salida. Altruismo como forma de vida, una lucha continua por la supervivencia. 

‘’¡Qué gane el más fuerte!’’ decía Darwin, y en ello estamos. Este sistema que nos rodea hace que no nos apreciemos como seres humanos, con nuestros dones y nuestras torpezas, sino que, nos dedicamos a pisotearnos como animales de la selva intentando conquistar una vida digna para nosotros y los que vienen detrás.

Somos como ovejas ciegas haciendo caso a esa ''fuerza mayor'' que nos controla como si fuéramos títeres de trapo para manejarnos a su antojo, que actuemos como ellos quieran sin importarles nuestras necesidades, nuestros ideales y nuestros derechos…

Derechos… Derechos que se van por el desagüe, pisoteados por un ‘Ente’ perverso que controla el mundo. Llámalo Dios, llámalo como quieras. Pronto no habrá derechos o poco nos falta para quedarnos sin ellos si dejamos que nos aplasten cuales cucarachas.

La solución la tenemos todos en cada rincón del mundo, allá donde vamos, donde coexistimos y donde evolucionamos. Fuerza, valor y educación es lo que necesitamos para lograr convertirnos en los señores de este Mundo gris, crudo y deprimente en el que sólo sobrevivimos con esperanzadas utopías que se convierten en cenizas que tristemente vuelven a la cruda realidad…

Pero qué se yo. No se ni lo que estoy diciendo. Calibrando tus pulsaciones te contaba al principio y el maldito periódico de la mañana me ha hecho sentirme humana una vez más y hablar de esa ‘’cenicesca’’ utopía. 

Espero que las cámaras del franquismo no me hayan escuchado o en la página de sucesos me veré reflejada.

-         -  ¿Quieres un té o prefieres café?
- Que sea con tostadas, por favor.

Ai-senshi

Creative Commons License
Sekai No De Ai Wo Seken Dekemono by Oosaki is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El primer soneto de Dante de la Vita Nuova.

- Alegra: ''Alegre me parecía Amor teniendo en sus manos mi corazón y en los brazos tenía a mi señora en un velo envuelta durmiendo'' - Anníbal: ''La despertaba, y de ese corazón ardiendo, ella temblorosa humildemente comía, después yo le ví partir gimiendo'' - Alegra: ''Dr Fell... ¿A usted le parece que un hombre podría obsesionarse tanto con una mujer tras un sólo encuentro?'' - Anníbal: ''¿Sentir diariamente una puñalada de hambre de ella y encontrar su sustento con su sola visión…? Creo que si…Pero... ¿Vería ella, tras los barrotes de ese empeño y suspiraría por él? ’’ Minuto 62:14 Película: Hannibal Simplemente impresionante ♥ Sekai No De Ai Wo Seken Dekemono by Oosaki is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License .

He sido infiel.

Estás tan ciego, piensas tanto en tí mismo que no te has dado cuenta de que he sido infiel. Y te preguntarás: ''¿Infiel?¿Te has acostado con otro?'' Puede ser. La realidad es que he sido infiel a mis principios, he sido infiel a mi identidad, he sido infiel a mi personalidad, me he sido infiel a mí misma.  Te estarás preguntado por qué lo he hecho... Supongo que a todos, alguna vez, nos ha gustado sentir en nuestras propias carnes el poder experimentar la sensación de ser de otra manera, tener otras facetas.  Pero la cuestión aquí no es preguntarse por qué lo hice, la cuestión es que lo hice, por la razón que fuera.  Y tú estás absorto en tus cosas, ciego a lo que te rodea y en realidad no conoces nada de mí. Ai-Senshi. Sekai No De Ai Wo Seken Dekemono  by  Oosaki  is licensed under a  Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License .

Recuerdos memorables....

Con tú olor pegado a mis entrañas y el recuerdo de tus palabras me retuerzo cada mañana entre mis sábanas. Uniendo cada momento y cada secuencia. Cada beso. Cada caricia y cada mirada. Aunque no lo parezca, el tiempo pasa.  Piensas que el estar con él te hace capaz de parar el tiempo, de situarlo en el mismo espacio y disfrutar de su ser en todo su esplendor, desde una caricia hasta un gemido, desde un cálido abrazo, hasta un beso apasionado. Recompongo trozos y me gusta recordar, es como una película o una obra de teatro, eres la protagonista junto con el príncipe azul. Tienes el poder de parar las secuencias en tu mente, de adelantar, retroceder y formar las secuencias cuantas veces quieras, y cuanto más la reproduces en tu mente, más te gusta recordarlas. Porque momentos así son los que merecen la pena ser recordados, una sonrisa o una lágrima de felicidad, una palabra, una caricia, un beso o simplemente con su compañía basta para poder inventar un mundo de fantasía divino...