Ir al contenido principal

Se quedará en una de esas historias de sábado noche

Sí, tienes razón, podría darte mi número, y habría una pequeña posibilidad de que tú me llamaras, y yo esperaría que lo hicieras.
Quedaríamos en algún sitio y al principio los dos nos sentiríamos especialmente torpes con las palabras. Te diría cosas sin sentido por los nervios y tú me pegarías una patada por debajo de la mesa, pero nos reiríamos y a partir de ahí todo se volvería más fácil. Y Jugaríamos a pagar rondas de vergüenza hasta llegar a emborracharnos, brusquedad por besarnos. Se nos haría la mañana siguiente, presentándonos desnudos en el sofá y estaríamos bromeando acerca de la necesidad de repetirlo. Quedaríamos muchas veces más, al principio buscando excusas, después excusándonos por no hacerlo. Y todo sería sospechosamente perfecto: la cama, la risa, el ejército de hormigas en el vientre...

Y de repente, llegaría la mañana en que te das cuenta de que estás queriendo con la cabeza, el corazón, el humor y el sexo. Con suerte ninguno de los dos enfermaría de cobardía, y no nos arañaríamos demasiado. Al principio, no le daríamos importancia a los enfados, y luego nos enfadaríamos sin importarnos. Nos creeríamos invencibles, pero llegaría la noche fría en la que me pondrías la mano encima y ya no la sentiría. O el momento en el que tú aborrecerías mi manera de contarte como me ha ido el día...

Puede que hasta consiguiéramos fingir lo suficiente como para pretender que el desencanto no resulte tan doloroso. Como mínimo uno de los dos saldría golpeado, y no es que me acojone la posibilidad de que me hagas daño… Pero últimamente me sale la pereza por los poros, se me ha dormido el corazón y no encuentro por ningún lado mis ganas de querer.



Además, lo que yo quiero es un amor del revés, uno que empezara mal y terminara bien. Uno que empezara con gritos, siguiera con caricias y terminara con besos eternos. Un amor real, de los que de pronto no puedes deshacerte, porque él no sale de tu cabeza, porque cuando por fin lo ves pase el tiempo que pase, todo gira alrededor de vosotros dos, porque un roce de su mano vale más que cualquier cosa, porque una sonrisa hace que tu día sea perfecto, aún sin tener casi ni idea de cómo saben sus labios o de cómo es despertarse a su lado…un amor del revés.

Pero creo que tú no podrás dármelo, así que, no te daré mi número, nunca podrás llamarme y lo nuestro se quedará en una de esas historias de sábado noche que olvidas al día siguiente. En un par de besos en el rincón más oscuro de este oscuro bar.
O quizá no... quizá cuando vuelva a Madrid, un día coincidamos en el mismo vagón de metro, nuestras miradas se encuentren... y el mundo desaparezca.

Yo lo que quiero es un amor del revés, un amor que no terminara nunca.
Ai-Senshi


Creative Commons License
Sekai No De Ai Wo Seken Dekemono by Oosaki is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El primer soneto de Dante de la Vita Nuova.

- Alegra: ''Alegre me parecía Amor teniendo en sus manos mi corazón y en los brazos tenía a mi señora en un velo envuelta durmiendo'' - Anníbal: ''La despertaba, y de ese corazón ardiendo, ella temblorosa humildemente comía, después yo le ví partir gimiendo'' - Alegra: ''Dr Fell... ¿A usted le parece que un hombre podría obsesionarse tanto con una mujer tras un sólo encuentro?'' - Anníbal: ''¿Sentir diariamente una puñalada de hambre de ella y encontrar su sustento con su sola visión…? Creo que si…Pero... ¿Vería ella, tras los barrotes de ese empeño y suspiraría por él? ’’ Minuto 62:14 Película: Hannibal Simplemente impresionante ♥ Sekai No De Ai Wo Seken Dekemono by Oosaki is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License .

He sido infiel.

Estás tan ciego, piensas tanto en tí mismo que no te has dado cuenta de que he sido infiel. Y te preguntarás: ''¿Infiel?¿Te has acostado con otro?'' Puede ser. La realidad es que he sido infiel a mis principios, he sido infiel a mi identidad, he sido infiel a mi personalidad, me he sido infiel a mí misma.  Te estarás preguntado por qué lo he hecho... Supongo que a todos, alguna vez, nos ha gustado sentir en nuestras propias carnes el poder experimentar la sensación de ser de otra manera, tener otras facetas.  Pero la cuestión aquí no es preguntarse por qué lo hice, la cuestión es que lo hice, por la razón que fuera.  Y tú estás absorto en tus cosas, ciego a lo que te rodea y en realidad no conoces nada de mí. Ai-Senshi. Sekai No De Ai Wo Seken Dekemono  by  Oosaki  is licensed under a  Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License .

Recuerdos memorables....

Con tú olor pegado a mis entrañas y el recuerdo de tus palabras me retuerzo cada mañana entre mis sábanas. Uniendo cada momento y cada secuencia. Cada beso. Cada caricia y cada mirada. Aunque no lo parezca, el tiempo pasa.  Piensas que el estar con él te hace capaz de parar el tiempo, de situarlo en el mismo espacio y disfrutar de su ser en todo su esplendor, desde una caricia hasta un gemido, desde un cálido abrazo, hasta un beso apasionado. Recompongo trozos y me gusta recordar, es como una película o una obra de teatro, eres la protagonista junto con el príncipe azul. Tienes el poder de parar las secuencias en tu mente, de adelantar, retroceder y formar las secuencias cuantas veces quieras, y cuanto más la reproduces en tu mente, más te gusta recordarlas. Porque momentos así son los que merecen la pena ser recordados, una sonrisa o una lágrima de felicidad, una palabra, una caricia, un beso o simplemente con su compañía basta para poder inventar un mundo de fantasía divino...