Ir al contenido principal

Corazón de una bestia, como tú

 Me besó de nuevo, un beso delicioso y prolongado, era la primera vez que me daba cuenta de
que un beso antes de hacer el amor podía ser tan delicioso, calmado, nada apresurado, capaz de
aumentar aún más el deseo. Sus innumerables vellos finos y dorados parecían un sinfín de rayos
disparados por el sol que se pegaban cariñosos y apasionados a mi cuerpo. Con la punta de la
lengua impregnada de ron lamía mis pezones y poco a poco descendía... La sensación fría del licor
y el calor de su lengua me hacían perder la razón, sentí los fluidos de mi vagina correr y luego me
penetró, su órgano que atemorizaba por el tamaño me provocó un ligero dolor:
—No —grité—, no sigas.
Él sin la más mínima piedad no paró ni por un momento. El dolor no tardó en convertirse en
profundo placer, abrí grandes mis ojos y lo miré con rechazo y deseo a la vez, su cuerpo blanco
brillante a la luz del sol me excitaba, imaginé cómo se vería con un uniforme nazi, con botas y
abrigo de piel. Cuánta bestialidad y crueldad en esos ojos azules de alemán. La imaginación
aumentó el placer en mi carne. "Toda mujer adora a un fascista, la bota en la cara, brutal, brutal
corazón de una bestia, como tú..."
escribió alguna vez Sylvia Plath, la mujer que se suicidó
metiendo la cabeza en un horno. Cerré los ojos para escuchar su resuello, una que otra palabra en
alemán, esa voz que había escuchado en mis sueños, y llegó al punto más sensible de mi vagina,
pensé que iba a morir, él continuó y luego un orgasmo de ocupación y de abuso acompañó mis
gritos.

Shanghai Baby.


Creative Commons License
Sekai No De Ai Wo Seken Dekemono by Oosaki is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El primer soneto de Dante de la Vita Nuova.

- Alegra: ''Alegre me parecía Amor teniendo en sus manos mi corazón y en los brazos tenía a mi señora en un velo envuelta durmiendo'' - Anníbal: ''La despertaba, y de ese corazón ardiendo, ella temblorosa humildemente comía, después yo le ví partir gimiendo'' - Alegra: ''Dr Fell... ¿A usted le parece que un hombre podría obsesionarse tanto con una mujer tras un sólo encuentro?'' - Anníbal: ''¿Sentir diariamente una puñalada de hambre de ella y encontrar su sustento con su sola visión…? Creo que si…Pero... ¿Vería ella, tras los barrotes de ese empeño y suspiraría por él? ’’ Minuto 62:14 Película: Hannibal Simplemente impresionante ♥ Sekai No De Ai Wo Seken Dekemono by Oosaki is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License .

He sido infiel.

Estás tan ciego, piensas tanto en tí mismo que no te has dado cuenta de que he sido infiel. Y te preguntarás: ''¿Infiel?¿Te has acostado con otro?'' Puede ser. La realidad es que he sido infiel a mis principios, he sido infiel a mi identidad, he sido infiel a mi personalidad, me he sido infiel a mí misma.  Te estarás preguntado por qué lo he hecho... Supongo que a todos, alguna vez, nos ha gustado sentir en nuestras propias carnes el poder experimentar la sensación de ser de otra manera, tener otras facetas.  Pero la cuestión aquí no es preguntarse por qué lo hice, la cuestión es que lo hice, por la razón que fuera.  Y tú estás absorto en tus cosas, ciego a lo que te rodea y en realidad no conoces nada de mí. Ai-Senshi. Sekai No De Ai Wo Seken Dekemono  by  Oosaki  is licensed under a  Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License .

Recuerdos memorables....

Con tú olor pegado a mis entrañas y el recuerdo de tus palabras me retuerzo cada mañana entre mis sábanas. Uniendo cada momento y cada secuencia. Cada beso. Cada caricia y cada mirada. Aunque no lo parezca, el tiempo pasa.  Piensas que el estar con él te hace capaz de parar el tiempo, de situarlo en el mismo espacio y disfrutar de su ser en todo su esplendor, desde una caricia hasta un gemido, desde un cálido abrazo, hasta un beso apasionado. Recompongo trozos y me gusta recordar, es como una película o una obra de teatro, eres la protagonista junto con el príncipe azul. Tienes el poder de parar las secuencias en tu mente, de adelantar, retroceder y formar las secuencias cuantas veces quieras, y cuanto más la reproduces en tu mente, más te gusta recordarlas. Porque momentos así son los que merecen la pena ser recordados, una sonrisa o una lágrima de felicidad, una palabra, una caricia, un beso o simplemente con su compañía basta para poder inventar un mundo de fantasía divino...