Ir al contenido principal

MUSE

Muse se merece unas líneas en este pequeño lugar.
Todavía no es suficiente el haber puesto lo apoteósico que ha sido por cualquier sitio público (tuenti, facebook...).
No, también tengo que publicarlo aquí.
Es la primera vez que un concierto me produce lo que MUSE me llegó a producir.
Toda la tensión acumulada, todas mis preocupaciones se fueron por el desagüe como por arte de magia.
Estaba que no cabía en mí misma. Qué manera de tocar, de cantar, qué espectáculo, que puesta en escena... Que TODO.
Desde Ovni's, ojos dibujados en globos gigantes, los fabulosos trajes de Matthew, las banderas del principio del concierto, como si fuera una manifestación antisistema, la lluvia de confeti...Todo.

Me faltaba la respiración.
Como dicen ellos en Hysteria... Sentí que mi corazón iba a implosionar de un momento a otro y, en vez de eso, lo que ocurrió fue que en diversas canciones, con los pelos de punta, caían solas mis lágrimas, no lágrimas de típica fan loca por el cantante, sino lágrimas de felicidad, lágrimas de lo que me llegaba a producir una canción o dos, o todas. El significado que le daba a cada una de ellas era lo que me provocaba tal cosa.
Esa es la sensación que me esperaba, que todavía no había percibido.
Me vacíe entera.
Ahora que ha pasado el concierto, un disco no se queda pequeño, al contrario, es todavía mejor. Te lleva a ese momento, a lo que sentías justo en el instante en el que sonaba la canción.

Y no sólo el concierto en sí fue lo que me hizo feliz, sino el hecho de ir con esa persona tan especial para mí, que sin ella nada de esto hubiera sido como terminó siendo. Porque quiero compartir toda mi felicidad con esa persona, porque es todo para mi,  porque sin él no soy nadie, porque él me llena. Porque Undisclosed Desires es lo que tú has causado en mí, porque sabes cómo me he sentido, lo que he pasado. Tú, eres esa medicina que me alivia, que me hace olvidarme de todo, que si lloro, lloro de felicidad, y que estuvieras conmigo, que hayas dedicado tú tiempo para venir y hacerme feliz es mucho para mí, eres mi Starlight que electrifica mi vida, eres esa chispa que enciende mi vida... You set my soul alight, tal y como dice Supermassive Black Hole en esos momentos que tenemos que hacemos derretir hasta a los más helados glaciares en mitad de la noche, ya sabes... Can you hear me moan? 
But I'll never let you go, If you promised not to fade away... Porque si yo soy tu Unintended, seré la que escuche tu más profundas inquisiciones, y haré lo que sea para ser la única a la que siempre ames, siempre y cuando tú quieras...
I'm Feeling Good, nueva vida, nuevo día. Gracias por todo, de verdad. Vaya 7 meses... I love you Forever And Always.

En fin, ya puedo tachar de mi lista de: 'Pequeñas cosas que me hacen feliz' el hecho de dejarme llevar por una canción y en general, la música. Sentir cada instrumento, cada palabra, cada sonido.
Un pequeño sueño hecho realidad que espero que se vuelva a repetir porque  volvería a verlos.
16. 06. 2010


Ai Senshi ~


Creative Commons License
Sekai No De Ai Wo Seken Dekemono by Oosaki is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.

Comentarios

  1. PAra Muse siempre hay hueco mujer xD. La verdad es que el concierto fue espectacular, espero que se pueda repetir pronto ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El primer soneto de Dante de la Vita Nuova.

- Alegra: ''Alegre me parecía Amor teniendo en sus manos mi corazón y en los brazos tenía a mi señora en un velo envuelta durmiendo'' - Anníbal: ''La despertaba, y de ese corazón ardiendo, ella temblorosa humildemente comía, después yo le ví partir gimiendo'' - Alegra: ''Dr Fell... ¿A usted le parece que un hombre podría obsesionarse tanto con una mujer tras un sólo encuentro?'' - Anníbal: ''¿Sentir diariamente una puñalada de hambre de ella y encontrar su sustento con su sola visión…? Creo que si…Pero... ¿Vería ella, tras los barrotes de ese empeño y suspiraría por él? ’’ Minuto 62:14 Película: Hannibal Simplemente impresionante ♥ Sekai No De Ai Wo Seken Dekemono by Oosaki is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License .

He sido infiel.

Estás tan ciego, piensas tanto en tí mismo que no te has dado cuenta de que he sido infiel. Y te preguntarás: ''¿Infiel?¿Te has acostado con otro?'' Puede ser. La realidad es que he sido infiel a mis principios, he sido infiel a mi identidad, he sido infiel a mi personalidad, me he sido infiel a mí misma.  Te estarás preguntado por qué lo he hecho... Supongo que a todos, alguna vez, nos ha gustado sentir en nuestras propias carnes el poder experimentar la sensación de ser de otra manera, tener otras facetas.  Pero la cuestión aquí no es preguntarse por qué lo hice, la cuestión es que lo hice, por la razón que fuera.  Y tú estás absorto en tus cosas, ciego a lo que te rodea y en realidad no conoces nada de mí. Ai-Senshi. Sekai No De Ai Wo Seken Dekemono  by  Oosaki  is licensed under a  Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License .

Recuerdos memorables....

Con tú olor pegado a mis entrañas y el recuerdo de tus palabras me retuerzo cada mañana entre mis sábanas. Uniendo cada momento y cada secuencia. Cada beso. Cada caricia y cada mirada. Aunque no lo parezca, el tiempo pasa.  Piensas que el estar con él te hace capaz de parar el tiempo, de situarlo en el mismo espacio y disfrutar de su ser en todo su esplendor, desde una caricia hasta un gemido, desde un cálido abrazo, hasta un beso apasionado. Recompongo trozos y me gusta recordar, es como una película o una obra de teatro, eres la protagonista junto con el príncipe azul. Tienes el poder de parar las secuencias en tu mente, de adelantar, retroceder y formar las secuencias cuantas veces quieras, y cuanto más la reproduces en tu mente, más te gusta recordarlas. Porque momentos así son los que merecen la pena ser recordados, una sonrisa o una lágrima de felicidad, una palabra, una caricia, un beso o simplemente con su compañía basta para poder inventar un mundo de fantasía divino...